KIT DIGITAL es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios.

Solo tienes que escoger las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Gestión de clientes

Todas las soluciones van dirigidas a empresas españolas independientemente del sector en el que operen.


- Desarrollamos sistemas personalizados:

-Creamos aplicaciones ligadas a bases de datos para que pueda consultar los detalles de cada uno de sus clientes, clientes potenciales, proveedores y otras entidades.
Este programa este habilitado para que se puedan editar los datos manualmente, añadiendo, borrando, modificando, organizando y filtrando como quiera.
-La aplicación incorpora herramientas de planificación. Con esta se puede planificar turnos, reuniones, estrategias y lo que usted necesite. Además, el mismo programa es capaz de enviar mails automáticos para que pueda enviar ofertas y descuentos.
-La particularidad de nuestro programa es que creamos una Interrelación con ERP de la empresa y con programas de gestión y contabilidad.
-También generamos visualizaciones de alertas en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.) e incluso conectamos el programa a dispositivos, sensores, actuadores y equipos industriales de marcas específicas para que éstos puedan comunicarse y crear información valiosa.
-Somos capaces de desarrollar un software de búsqueda automática de clientes potenciales a través de internet.

Precio a partir de 1.200€
- Reportes, planificación y seguimiento comercial:

-Mediante la creación de nuestros programas creamos reportes semanales de la evolución de la empresa. Podemos crear reportes y gráficos de ventas, de facturación, de objetivos alcanzados, etc. Con diferentes niveles de agregación de información en función de sus necesidades.
-Generamos informes para el seguimiento y monitorización de su actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.
Estos informes se podrán mostrar en forma de datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
-Para facilitar este servició, tenemos 3 niveles de software.
-Programas para ordenadores para poder gestionarlos desde las oficinas.
-Programas webs para los clientes.
-Apps para móviles para comerciales, operarios, etc.
El programa conecta todos los departamentos de la empresa y programa los tempos ajustándose a las necesidades de cada uno. Un comercial puede hacer un pedido estando fuera, este pedido puede ser aceptado desde las oficinas y producción puede empezar a fabricarlo. Todo en cuestión de minutos y desde nuestra app.

Precio a partir de 1.200€