KIT DIGITAL es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios.

Solo tienes que escoger las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Gestión de procesos

Todas las soluciones van dirigidas a empresas españolas independientemente del sector en el que operen.

- Automatización:

Nuestra especialidad es la automatización todos los procesos propios y de los clientes y la creación de programas complejos a medida.
Desarrollamos diferentes programas para distinto hardware, el cliente puede añadir o pedir lo que más se ajuste a sus necesidades:

1 - Recogemos información directa de sensores, escadas, maquinaria, webs, cuadros eléctricos, etc.
2 - Procesamos esta información generando alarmas, órdenes y recalculando variables.
3 - Generamos informes, enviamos correos y modificamos parámetros de producción, etc.
4 - Informamos al ERP de la empresa de los cambios realizados y cambios en producción.

Este programa este hecho a medida para cada empresa y liga todos los departamentos.

Ofrecemos interrelación con programa de gestión/contabilidad, automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, así como también se ofrece control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc. Gestión en recursos humanos y logística con nóminas, gestión de flotas, rutas, etc. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos lo que necesita.

Además, todos nuestros programas son progresivos. Si la empresa evoluciona, crece, adquiere nuevos activos o aparecen nuevos departamentos y necesidades, vamos adaptando el software para el perfecto funcionamiento de la compañía.

Precio a partir de 1.200€